La frase del mensaje de Leonor que más ha molestado a algunos en Twitter

La frase del mensaje de Leonor que más ha molestado a algunos en Twitter

Aseguran que no es adecuada en este momento.

La princesa Leonor y la infanta Sofía han hablado este jueves por primera vez desde que comenzó la pandemia del coronavirus en España. Ambas han enviado un mensaje de empatía a los más jóvenes y han deseado que “ojalá todo esto pase pronto”.

Sin embargo, una frase que ha pronunciado Leonor justo al inicio del vídeo publicado por Casa Real ha molestado a algunos en las redes sociales.

“Hola. Llevamos, como millones de niños, más de un mes en casa y sin ir al cole por esta pandemia”, dice la princesa al inicio del mensaje.

Unas palabras que algunos han considerado poco adecuadas, ya que aseguran que no puede compararse el confinamiento de las hijas de los reyes en Palacio con el de miles y miles de niños, que viven en casas de incluso 40 metros cuadrados.

Esa parte concreta del vídeo ha generado reacciones como estas:

En el mensaje, la infanta Sofía también afirma: “No hace falta ser mayor para darse cuenta de la dificultad que estamos viviendo en España y en otros países”.

“Muchos niños han perdido a sus abuelos y a personas mayores y lo están pasando muy mal”, continuan diciendo antes de dar las gracias a los sanitarios y profesionales que están luchando contra la pandemia así como a la población general. “Queremos dar las gracias a todas las personas que están cuidando y ayudando a los demás de tantas maneras. Todos sois importantes, gracias. Os mandamos un abrazo con todo cariño. Ojalá todo esto pase pronto”, concluyen.