La frase íntima de Ana Rosa en 'El programa de AR' que ha dejado a Arrimadas con esta cara

La frase íntima de Ana Rosa en 'El programa de AR' que ha dejado a Arrimadas con esta cara

La líder de Ciudadanos ha estado en Telecinco.

Inés Arrimadas en El programa de AR.El programa de AR

Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos tras la dimisión de Albert Rivera, ha estado en El programa de AR en la mañana del jueves.

La portavoz del partido naranja ha hablado de la actualidad política y de su propuesta de coalición al presidente en funciones, Pedro Sánchez. Arrimadas ha asegurado que ha intentado llamar al líder socialista para proponerle un gobierno formado por PP, PSOE y Ciudadanos con la intención de evitar la entrada de Podemos al Ejecutivo.

En esa conversación, Arrimadas ha asegurado que hay actuar de forma inminente para llegar a acuerdos de Estado para poder dar solución a problemas graves, como la natalidad. Este miércoles se ha conocido que España, en 2019, tiene la tasa de natalidad más baja desde 1941.

“Menos mal que la tenemos a usted ahora, señora Arrimadas”, ha dicho de forma repentina la presentadora.

“Yo haré lo que pueda”, ha respondido Arrimadas. “Un granito de arena”, ha añadido Quintana. “El granito de arena lo pongo”, ha afirmado la política.

La líder de Ciudadanos está embarazada, tal y como adelantó en exclusiva la propia Ana Rosa Quintana el pasado mes de octubre.

Puedes verlo a partir del minuto 5:15.