La frase más extraña en directo a Ana Rosa: "Yo no las he visto, pero intuyo que tienes unas tetas estupendas"

La frase más extraña en directo a Ana Rosa: "Yo no las he visto, pero intuyo que tienes unas tetas estupendas"

"Me desteto".

El periodista Joaquín Prat ha hablado este viernes por primera vez después de que se anunciase que dejará El Programa de Ana Rosa para ponerse al frente de Cuatro al Día, el espacio que hasta ahora presentaba Carme Chaparro.

Prat se ha referido a su cambio junto a Ana Rosa en Telecinco y lo ha hecho de una forma que ha llamado mucho la atención. “Me desteto del pecho de Ana Rosa”, ha asegurado el presentador mientras la periodista, entre risas, aseguraba que le había tenido muy bien alimentado.

“A mí y a unos cuantos”, ha precisado Prat, que ha subrayado que no competirá con su hasta ahora jefa porque estarán en dos franjas horarias distintas, por lo que ha pedido a la audiencia que vea Cuatro al Día.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento, os voy a echar mucho de menos”, ha repetido el periodista antes de dar paso a Sonsoles Ónega, que iba a empezar Ya es mediodía.

Ha sido entonces cuando se ha vivido el momento más surrealista. ”¡Madre mía lo que han dado de sí esos pechos!”, ha exclamado Onega en referencia a las palabras que Prat había pronunciado hacía unos segundos.

“Yo no los he visto, pero intuyo que tienes una tetas estupendas”, ha añadido el periodista, provocando las carcajadas en el plató. “Oye, pues yo cuando queráis os las enseño”, ha zanjado bromeando la propia Ana Rosa.