La frase más sonada de una anciana a Letizia: ¿de verdad le dijo eso tan feo a la reina?

La frase más sonada de una anciana a Letizia: ¿de verdad le dijo eso tan feo a la reina?

El vídeo está dando mucho que hablar, pero...

LetiziaTELECINCO

Un vídeo ha saltado a muchos medios de la prensa del corazón en las últimas horas. Lo emitió en exclusiva Sálvame y lo han reproducido muchas web porque es muy llamativo: supuestamente, una anciana le dice a la reina Letizia que aparenta más años de los que tiene.

Todo ocurre hace unas semanas, durante la visita de la reina a la localidad burgalesa de Lerma para inaugurar la exposición de Las Edades del Hombre ‘Angeli’.

Según se ve en el vídeo publicado por Sálvame, la reina está saludando a una multitud cuando se detiene ante una anciana. ”¡Qué matrimonio tan mayor pero tan bien! ¿Cómo se encuentran?”, pregunta Letizia.

La mujer se sincera: “Hombre, he estado en la residencia...”. La reina, en ese punto, intenta animar a la señora: “Pero con 93 años... ya hay que dar gracias”.

A partir de ahí, el audio se pierde y sólo es escucha que Letizia le dice a la señora que ella tiene 46 años. A continuación, se deja de escuchar a la anciana y sólo se oye el final de una frase que dice: ”... muchos más”.

Letizia se despide entonces agradeciendo a la mujer sus palabras. De esa conversación, en Sálvame interpretaron que la anciana le había dicho a la reina: “Yo te echaba muchos más”. Pero lo cierto es que, al menos en el vídeo, es imposible escuchar esa frase.

La supuesta conversación ha saltado a medios especializados. Por ejemplo, Semana titula: “El feo comentario de un anciano a la reina Letizia que la deja sin palabras”.

En el mismo sentido, ABC dice: “El inoportuno comentario de una anciana a la reina Letizia”. Lecturas asegura que Letizia se quedó “sin palabras ante el inoportuno comentario de una anciana”.

En la misma dirección, Libertad Digital titula: “Una señora del público desarma a la reina Letizia”.