La genial anécdota sexual de Lorenzo Caprile, contada por su madre

La genial anécdota sexual de Lorenzo Caprile, contada por su madre

El modista quiso homenajear su madre en 'Cena con mamá'.

Lorenzo Caprile y su madre, PaolaRTVE

Lorenzo Caprile fue el segundo invitado de Cena con mamá, el programa de Cayetana Guillén Cuervo en TVE que pretende homenajear a las madres de los famosos.

A pesar de ser uno de los mejores y más reconocidos modistas de España, Caprile conquistó al público con su humildad y cercanía —que ya hemos visto en Maestros de la costura—, pero quien de verdad sorprendió a los espectadores fue su madre, Paola, que se ganó por completo a todo el mundo.

“Es una mujer con mucha personalidad”, avanzó Caprile a Guillén Cuervo. Y cuando Paola apreció en el programa quedó claro que así era. “Enamorada de la madre de Caprile”, comentaron muchos espectadores en redes al verla contar algunas anécdotas de juventud de su hijo.

Paola habló de lo desastre que era su hijo en la cocina (igual que su padre) y reveló que, en una ocasión, le llegó a devolver un traje que le había regalado porque no le gustó nada.

Pero de todas las cosas que contó, hubo una anécdota que llamó mucho la atención de los espectadores. Con toda la naturalidad del mundo, Paola recordó una visita que hizo al modista cuando estudiaba en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, en Estados Unidos.

“Me encontré con unos tarros llenos de cosas de chocolate, como monedas de chocolate muy grandes y llamé a mi marido y le dije: ’Ay Mario, este nos va a volver a España gordo como... uff′. ¡Como le gusta tanto comer chocolate!”, narró.

Al escucharla en aquel momento, Caprile y su hermana se miraron y le preguntaron si prefería seguir viviendo en la ignorancia o que le dijesen la verdad. Ella optó por saber la verdad y Caprile se lo aclaró la presentadora: “Eran condones”.

“De verdad, lo que pasamos los padres”, lamentó Paola.