Tamara Falcó hereda el título de marquesa de Griñón y esta es su reacción

Tamara Falcó hereda el título de marquesa de Griñón y esta es su reacción

Su padre Carlos Falcó falleció el pasado 20 de marzo por coronavirus.

MADRID, SPAIN - DECEMBER 11: Tamara Falco attends Tanqueray event at Plaza de la Independencia on December 11, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images)Europa Press Entertainment via Getty Images

Tamará Falcó ya tiene título nobiliario. Según ha informado ¡Hola! tras conocerse la última voluntad de Carlos Falcó, fallecido a los 83 años el pasado 20 de marzo por coronavirus, su hija Tamara heredaría el título de marquesa de Griñón.

La noticia de que Falcó herede el título con el que se conocía popularmente a su padre ha llegado por sorpresa al entorno de la familia, según han informado medios como Vanitatis. Además, este título tenía un carácter especial para la Carlos Falcó, lo que evidencia la predilección por su hija . Por otro lado, su hijo mayor, Manuel heredaría el título de Castel-Moncayo, con Grandeza de España.

Falcó no tardó en hacerse eco de la noticia publicó este martes varias imágenes leyendo un libro de su padre posando en la piscina de su casa y recordando la que dice que es su mejor herencia su “amor”. También compartió una imagen que parece formar parte del título nobiliario con el escudo heráldico del marquesado de Griñón.

Según han informado a ABC fuentes de la familia, todos estarían conformes con la herencia de su padre y han señalado que “el reparto de la herencia ha sido equitativo”