VIRALES
29/05/2020 10:08 CEST | Actualizado 29/05/2020 10:12 CEST

La genial reacción de Andrea Levy al cachondeo provocado por una de sus últimas fotos

Se han hecho multitud de bromas, montajes y comparaciones.

GTRES
Andrea Levy.

La concejal de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, la popular Andrea Levy, ha reaccionado con mucho humor a las bromas que ha generado en los últimos días una imagen suya.

Este lunes, los cinco grupos del consistorio de la capital -PP, Ciudadanos, PSOE, Más Madrid y Vox- se reunieron para tratar de buscar una salida conjunta a la crisis derivada del coronavirus

La popular acudió con una americana de cuadros blancos y negros. A algunas personas también les llamó la atención el efecto que la prenda causaba y que hacía que pareciera que llevaba unas grandes hombreras.

Twitter se llenó de bromas, montajes y comparaciones hecho con los hombros de la americana de Levy. Este jueves, la política del PP ha respondido a dos de ellos demostrando que se lo ha tomado con mucho humor.

“Esta chaqueta permite respetar la distancia mínima de seguridad obligatoria”, ha respondido a un usuario, mientras que a otro le ha contestado: “Mira que sois creativos pero ¡las hombreras las dejé en los 80!”. 

Photo gallery Toda la información práctica que necesitas sobre el coronavirus y la cuarentena See Gallery