La genial reacción de Andrea Levy al cachondeo provocado por una de sus últimas fotos

La genial reacción de Andrea Levy al cachondeo provocado por una de sus últimas fotos

Se han hecho multitud de bromas, montajes y comparaciones.

Andrea Levy.GTRES

La concejal de Cultura, Turismo y Deporte en el Ayuntamiento de Madrid, la popular Andrea Levy, ha reaccionado con mucho humor a las bromas que ha generado en los últimos días una imagen suya.

Este lunes, los cinco grupos del consistorio de la capital -PP, Ciudadanos, PSOE, Más Madrid y Vox- se reunieron para tratar de buscar una salida conjunta a la crisis derivada del coronavirus.

La popular acudió con una americana de cuadros blancos y negros. A algunas personas también les llamó la atención el efecto que la prenda causaba y que hacía que pareciera que llevaba unas grandes hombreras.

Twitter se llenó de bromas, montajes y comparaciones hecho con los hombros de la americana de Levy. Este jueves, la política del PP ha respondido a dos de ellos demostrando que se lo ha tomado con mucho humor.

“Esta chaqueta permite respetar la distancia mínima de seguridad obligatoria”, ha respondido a un usuario, mientras que a otro le ha contestado: “Mira que sois creativos pero ¡las hombreras las dejé en los 80!”.