La genial idea de una madre para callar a sus hijos que no dejaban de pedirle dinero

La genial idea de una madre para callar a sus hijos que no dejaban de pedirle dinero

La idea es buena, la lección es mejor.

“Mis hijos siguen pidiéndome un teléfono nuevo, la paga e ir a sitios”.

La situación en casa de Shaketha Marion McGregor era esta. Sus hijos todo el día ‘quiero, quiero, quiero’ y ella con el ‘no’ siempre en la boca. ¡Un clásico!

Hasta que llegó el lunes 12 de agosto y tuvo una idea. “Les dije que había escuchado sus peticiones y que hoy les tendría una sorpresa cuando llegase a casa del colegio”, escribió un día después en Facebook con un éxito arrollador. Su publicación, que acompaña de cinco fotos, suma ya 130.000 compartidos, 212.000 reacciones y 35.000 comentarios.

″¡¡¡SORPRESA!!! ¡Les monté un evento de contratación! 😂 Si lo queréis, ¡trabajad para conseguirlo, para ganároslo! Y sí, también tengo una cooperativa de ahorros casera”, añadió. Así podían aprender lo que cuesta ganar el dinero y también lo difícil que resulta a veces administrárselo.

McGregor ofrece trabajos en tres áreas de la casa, una por cada hijo, —cocina, lavandería y limpieza del hogar— y convoca entrevistas para el martes 13 en su habitación. Además, añade un formulario para que los tres niños puedan solicitar uno de los empleos.

- Nombre

- Edad

- Puesto que se solicita

- Otros trabajos realizados (en casa o en el colegio)

- ¿Estás dispuesto a trabajar algunas noches o fines de semana?

- ¿Cuánto te gustaría ganar?

- SI te contratan, ¿cuándo te gustaría empezar?

La madre-empresaria saboreó las mieles del éxito el mismo día de la publicación, y un día después quiso compartir con sus seguidores cómo estaba viviendo la experiencia dentro de casa.

“Las entrevistas han terminado y todavía me estoy riendo. Voy a hacer que mi hijo presente de nuevo una solicitud y repita la entrevista porque se rió el 90% del tiempo”, escribió sobre su  hijo de 13 años. “Mi hija de 10 a veces hablaba con acento inglés como si le fuese a ayudar [son de Georgia, EEUU]. Y mi hija de seis fue la que más me sorprendió. Fue superprofesional”, añadió, para después llamar la atención sobre el salario que pedían los niños

  • Jenny, seis años: 10 dólares a la semana
  • Takeia, 10 años: 20 dólares al mes
  • Jakheem, 13 años: 15 dólares a la semana

”¡Ah! Y quieren que sus teléfonos se paguen aparte. Les dije que les haría saber el jueves quién consiguió cada trabajo pero ninguno quiso trabajar en la cocina. Yo también odio los platos, ¡por eso está en la bolsa de trabajo! 😂😂”, aclaró. 

La acogida de la idea de Shaketha McCregor ha llegado a límites insospechados. Además de salir en numerosas webs, ha hecho entrevistas en varias televisiones. Además, el día 14 de agosto fundó la página de Facebook This Mum menans Bussiness Inc para “enseñar a padres y profesores formas creativas de ayudar a los niños a aprender cosas nuevas, tener éxito y pensar en positivo”.

También te puede interesar...