La genial solución que encontró una joven a la que le cayó una copa de vino en la ropa

La genial solución que encontró una joven a la que le cayó una copa de vino en la ropa

¿Dónde está el problema?

Que te caiga una copa de vino tinto en la ropa cuando estás en un evento es una faena, y más aún si es blanca. En ese caso, la faena pasa a ser una pesadilla.

Lo es para todo el mundo menos para Eleanor Waltor y su amiga Mia Williamson. Estas jóvenes inglesas convirtieron lo que a priori era un problema en una oportunidad para estrenar look, como contó Williamson este domingo en Twitter. Ella se encargó de compartir y viralizar la historia de su amiga.

“Llevamos dos horas en las carreras cuando viene El y me dice que alguien le ha derramado una copa de vino tinto... No hay problema. Conseguimos más vino tinto y lo arreglamos. Creo que acabamos de crear un nuevo producto para Pretty Little Thing”, dice el mensaje que publicó en Twitter un día después del evento, y que en menos de 48 horas acula más de 213.000 me gusta y más de 21.200 retuits.

Las fotos también las compartió la propia Walton, que incluyó una aclaración en su tuit: “Esto solo podría pasarme a mí, pero... ¡yuhu! Amo a las chicas y el trabajo que hicieron”. Y añadió una tercera con el making off de su cambio de look: su imagen bajo el secador de manos. Había que secar el vino.

La segunda versión del mono de Waltor no solo ha convencido a cientos de usuarios de Twitter, también a la propia marca de ropa. PrettyLittleThing ha compartido la instantánea en Twitter celebrando la genialidad: “Podemos decir sin miedo a equivocarnos que no ha sido una decisión derramada”.