La gente alucina con el comentario de Carmen Lomana a la última foto de Ayuso por la referencia a su físico

La gente alucina con el comentario de Carmen Lomana a la última foto de Ayuso por la referencia a su físico

Ha sucedido en Instagram.

Carmen Lomana e Isabel Díaz Ayuso.GETTY

La televisiva Carmen Lomana ha sorprendido a muchos usuarios de Instagram por el comentario que ha dejado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su última foto de Instagram.

En la instantánea, la dirigente del PP aparece con traje pero con unas zapatillas deportivas de la marca Joma en las que se lee el nombre de Madrid. ”#Madrid de @jomasport”, ha escrito Ayuso.

Pero el comentario de Lomana no versa sobre nada de eso, sino sobre el físico de la presidenta de la Comunidad: “Cuánto has adelgazado, estás estupenda. Pero ya STOP... No más”.

El comentario de Lomana ha llamado enormemente la atención en Instagram, con más de 250 ‘me gusta’ y reacciones de todo tipo, la mayoría de incredulidad.

“Pero, ¿por qué la gente se cree con derecho a opinar sobre la delgadez o no de alguien? Insólito”, se lamenta una usuaria. ”¿Y a ti quién te da derecho a opinar?”, pregunta otro. ”¿Usted por qué opina del físico de los demás?”, cuestiona un tercero.

No es la primera vez que Lomana deja un comentario en Instagram a Ayuso, una política por la que ha mostrado públicamente su simpatía.

Por ejemplo, en marzo del año pasado, la televisiva reaccionó a una foto en la que la dirigente del PP aparecía junto a su perro.

“Te queremos!! Siempre contigo a muerte!”, escribió Lomana en aquella ocasión. Y en mayo dijo abiertamente que la había votado.

“Hoy salgo de casa con la enorme ilusión de votar a Isabel Díaz Ayuso. Agradecido Madrid a ella y su defensa de nuestra comunidad. Saber compaginar la salud sin destrozar la economía”, dijo.