La gente alucina con este momento de la reina Letizia en Cadavedo: "Maravilla"

La gente alucina con este momento de la reina Letizia en Cadavedo: "Maravilla"

La escena no deja de compartirse y ha generado muchos comentarios en Twitter.

El rey Felipe VI y la reina Letizia en Cadavedo.Carlos Alvarez via Getty Images

La indisposición de la princesa Leonor ha obligado este sábado a la reina Letizia a dar el discurso en Cadavedo, el pueblo galardonado por la Fundación Princesa de Asturias con el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias de 2022 y ha dejado una escena que ha maravillado a muchos.

Al igual que le ocurrió a la Infanta Sofía, la Princesa de Asturias tuvo que ausentarse tras hacer el recorrido junto a sus padres, ya que se encontraba indispuesta.

Pero, aún así, la reina Letizia asumió el discurso que iba a hacer su hija y, junto a las palabras que había escrito Leonor, improvisó una parte de su intervención ante los vecinos de Cadavedo.

“En este escenario tenían que estar Leonor y Sofía. Las echamos de menos, un poquitín. Sofía pasó mala noche y ahora Leonor también se encontraba regular al levantarse. Ha hecho un esfuerzo pero no ha podido ser”, inició.

La reina detalló que ambas estaban con gastroenteritis y esperan que en “24 o 48 horas” se les pase. “Algo les sentó mal, no sé. La cosa es que yo creo que en este pueblo habría que repetir y tendremos que volver con ellas dos. Hay que volver a Cadavedo”, aseguró.

“Todos hemos tenido una gastroenteritis alguna vez. No pasa nada. Y ahora si me permitís todos. Primero, gracias por vuestro cariño y, ahora, os voy a leer las palabras que ella había preparado para compartir con todos vosotros en este día tan especial. Además, con lluvia. Maravilloso”, señaló.

Tras el inicio improvisado, la reina Letizia leyó el discurso que la princesa Leonor había escrito y, de forma muy expresiva, relató el escrito con una interpretación que ha llamado la atención de muchos.

La escena se ha hecho viral en Twitter y muchas personas no han dudado en destacar el pasado periodístico de la monarca y la forma que ha tenido para comunicar lo ocurrido con sus hijas.