La gente alucina y solo puede aplaudir el inesperado giro final de este anuncio de Toys R Us

La gente alucina y solo puede aplaudir el inesperado giro final de este anuncio de Toys R Us

"Se me ha metido algo en el ojo".

Un momento del anuncio viral.TWITTER

La Navidad ya está aquí y con ella se multiplican los anuncios de juguetes por todas partes. Así que las marcas tienen que ingeniárselas para sobresalir sobre sus competidores, ya sea en los mensajes que envían a los niños como a los destinados a los padres.

En esa ‘batalla’, la cadena de tiendas de juguetes Toys R Us ha logrado una gran notoriedad en las redes sociales con su último anuncio, que contiene un asombroso giro final que muy pocos ven venir.

El vídeo en cuestión comienza con una pregunta: ¿qué quieren los niños por Navidad? Y la marca explica que ha hecho un “experimento” para descubrirlo.

Se ve entonces a varias familias entrando con sus hijos a una tienda. Los responsables piden a los pequeños que escojan un juguete de todos los que hay en el local.

Los niños eligen lo que quieren y luego les sientan en una mesa para hacerles algunas preguntas. Sus padres escuchan y ven la escena en una sala diferente.

Los pequeños explican por qué han elegido su juguete y cuentan con quién tienen pensado jugar estas Navidades. La mayoría dicen que con sus hermanos o con sus amigos.

Y ahí el tema se pone sentimental. Les preguntan si no les gustaría jugar con papá y mamá y los niños, con música emocionante de fondo, explican que sus padres juegan poco con ellos porque nunca tienen tiempo.

″¿Te gustaría jugar más con ellos?”, les plantean. Y todos dicen que sí. Justo entonces van un poco más allá y ponen en un brete a los pequeños: les piden que elijan entre el juguete que han elegido o pasar un día entero jugando con sus papás.

Los padres, a punto de llorar, y todos los espectadores se preparan para que los niños elijan la opción de jugar con sus padres, pero... ¡giro total! Todos los niños prefieren quedarse con el juguete. “Los padres son padres, pero un juguete es un juguete”, finaliza el anuncio, que ha provocado reacciones como estas: