La gente está teniendo que oír dos veces esta frase de Ayuso para creerlo: "Estoy sin palabras"

La gente está teniendo que oír dos veces esta frase de Ayuso para creerlo: "Estoy sin palabras"

Mucha indignación en Twitter.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha provocado un aluvión de críticas por los términos en los que se ha referido a la educación de los hijos de las familias menos desfavorecidas.

En la Asamblea de Madrid, la dirigente del PP ha asegurado: ”¿Sabe lo que están intentando hacer con la educación al intentar destrozarla? Que las familias más vulnerables no tengan cómo salir adelante”.

“Porque las familias con menos recursos lo que quieren es que a sus hijos les pongan las pilas en clase, que les exijan, que les pidan más cada día, más superación para salir adelante en sus dificultades”, ha añadido.

La frase ha provocado reacciones como estas:

Por lo demás, Ayuso ha afirmado que no ha intervenido “en su vida” en ningún contrato de emergencia celebrado por el Gobierno regional durante la pandemia, al tiempo que ha asegurado que no tiene “ninguna relación laboral” con su familia.

Así se ha expresado Ayuso en el pleno de la Asamblea de Madrid, en una pregunta de la portavoz de Unidas Podemos, Carolina Alonso, sobre los contratos de emergencia, donde ha criticado los intentos de la izquierda de “politizar el dolor y retorcer la justicia”.

Ayuso ha asegurado que “no tiene ninguna relación laboral” con su familia, en alusión a la petición cursada este miércoles por la Fiscalía del Supremo de archivar la acusación contra ella por el supuesto caso Avalmadrid, al no apreciar “indicio fundado alguno” que acredite el delito de alzamiento de bienes que se atribuía a la mandataria.

El Ministerio Público rechaza la acusación de la Asociación Libre de Abogados (ALA) contra Díaz Ayuso por un presunto delito de alzamiento de bienes por la donación de un piso que la presidenta recibió de sus padres en 2011 y que, según la denuncia, se llevó a cabo para evitar que ese inmueble fuera reclamado por Avalmadrid, con la que los progenitores tenían una deuda por un crédito.