La gente no da crédito al ver este mensaje de Ciudadanos al PP en Twitter

La gente no da crédito al ver este mensaje de Ciudadanos al PP en Twitter

La respuesta mayoritaria va en la misma dirección.

El polémico tuit de Ciudadanos.Ciudadanos / TWITTER

Ciudadanos ha publicado un tuit que está siendo sumamente comentado en la red social. El mensaje ha llegado después de que el líder del PP, Pablo Casado, anunciase que el partido cambiará de sede y abandonará la de la calle Génova.

“El PP dice que cambiará su sede... Tenemos algo que decirles”, ha escrito el partido naranja junto a un vídeo en el que su líder, Inés Arrimadas, asegura: “Nosotros no tenemos ese problema. Nosotros no tenemos que salir de una sede para que no se acuerde la gente de la corrupción del partido”.

“Por suerte no tenemos ese problema y somos el único partido de centro, liberal y limpio de España”, remata.

El tuit ha generado muchas reacciones dado que ha provocado la sorpresa de muchos usuarios, que han respondido de la misma forma: recordando a Ciudadanos que gobierna con el PP en muchas partes, como la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de la capital, Murcia, Andalucía o Castilla y León.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado:

La mudanza del PP se presenta como un revulsivo tras el mal resultado de la formación en las elecciones del pasado domingo en Cataluña, en las que el PP obtuvo solo 3 diputados en en Parlamento regional y se vio barrido por la ultraderecha, que le dobló en votos y sumó 8 escaños más, 11 en total.

Con su caída en el panorama político catalán, el partido cerraba además una semana en la que la sombra de un pasado corrupto le volvía a pasar factura a su líder Pablo Casado, en su empeño de limpiar la imagen de la actual dirección.

Se trata de apostar “por una regeneración justa sin actitudes inquisitoriales”. Así justificó la decisión de abandonar la actual sede Casado, quien aseguró que el PP nunca más dará explicaciones sobre cuestiones del pasado que hayan perjudicado al partido, en alusión a la corrupción.

Actualmente la Audiencia Nacional está juzgando el supuesto pago informal y opaco de una reforma de la sede nacional de la formación, un coste de 888.000 euros que presuntamente provenían de la caja b del partido, un caso por el que está procesado el extesorero de la formación, Luis Bárcenas.