La llamativa ausencia en el Instagram de Paz Padilla: es extraño que sea un despiste

La llamativa ausencia en el Instagram de Paz Padilla: es extraño que sea un despiste

La presentadora de 'Sálvame' y colaboradora de 'Got Talent' no suele mencionarlo.

El HuffPost

Paz Padilla es uno de los rostros más conocidos y famosos de Mediaset. Humorista, actriz y presentadora, la gaditana trabaja en varios de los programas más exitosos de Telecinco.

Es una de las presentadoras oficiales de Sálvame, trabaja como jurado en Got Talent e interpreta a Chusa en La que se avecina, una de las ficciones más vistas de la televisión española.

La polifacética presentadora tiene más de 1,3 millones en su cuenta de Instagram, red social de la que es asidua y que maneja de forma habitual. En ella, Padilla suele mostrar cómo es su día a día y cómo es el ambiente en los programas en los que colabora.

Es bastante común que Padilla comparta los momentos que vive con sus compañeros de Got Talent, programa en el que también trabajan  Risto Mejide, Santi Millán, Edurne y Dani Martínez.

Pero hay algo que llama mucho la atención de las publicaciones de Padilla: no hay ni rastro de sus compañeros Sálvame y muy poco sobre el programa en general.

En las últimas semanas solo hay una fotografía dentro del plató de Sálvame y aparece junto a David Valdeperas, uno de los directores, y habla de un proyecto cultural.

El 4 de septiembre sí publicó una foto en la que anuncia su vuelta al programa después de las vacaciones de verano, pero no menciona a ninguno de los colaboradores del espacio televisivo de las tardes de Telecinco.

Lo que sí que hay en el Instagram de Paz Padilla son fotos familiares, sobre todo junto a su hija Anna Ferrer, sus amigos y familia. También hay muchas publicaciones dedicadas a su marca de ropa.