La gran pregunta de los espectadores de 'La que se avecina' (Telecinco) ya tiene respuesta

La gran pregunta de los espectadores de 'La que se avecina' (Telecinco) ya tiene respuesta

Lo ha desvelado su creador en Twitter.

Fotograma de 'La Que Se Avecina'.El HuffPost

La que se avecina es una de las series más exitosas que se emiten en la actualidad. La comedia de Telecinco, que ha estrenado su temporada número 11, sigue dando a la cadena grandes datos de audiencia a la cadena, casi un 20% de media.

En el último episodio emitido de la temporada, los espectadores se quedaron un poco tocados después de su final: Antonio Recio —el icónico pescadero— no despierta del coma tras un accidente. 

Pero esto tiene una explicación y es mucho más sencilla de lo que parece. Alberto Caballero, uno de los creadores de la serie, ha contado los motivos de la ausencia del actor Jordi Sánchez.

“Hacer durante 12 años un serie coral de más de 20 personas y 70-80 minutos es un encaje de bolillos. Cuando algún personaje desaparece, sufre un accidente o le mandamos a algún sitio suele ser porque no podemos grabar con él”, ha afirmado.

Y ha añadido: “En este caso, Jordi tenía una peli. Eva, una lesión en el hombro que la obligó a pasar por quirófano. Veréis la solución que le damos en los siguientes capítulos. Resumiendo: que a veces la historia va por donde puede ir...”.

También ha querido hablar sobre las tramas de la serie, que lleva más de 12 años en antena.

“Si desfasamos, ‘se les va la olla’; si son muy normales ‘resultan sosas’; si recuerdan a alguna anterior, ‘se les han acabado las ideas’, si sale mucho alguien ‘deberían repartir más las tramas’, si sale poco alguien ’debería salir más”, ha escrito Caballero.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es