Ferreras denuncia en 'Al Rojo Vivo' que el Congreso les ha prohibido emitir estas fotos: "Dicen que nos apartan si las damos"

Ferreras denuncia en 'Al Rojo Vivo' que el Congreso les ha prohibido emitir estas fotos: "Dicen que nos apartan si las damos"

"Dicen que retiran las acreditaciones y que nos apartan si las ofrecemos”.

FerrerasLA SEXTA

Antonio García-Ferreras, presentador de Al Rojo Vivo, en La Sexta, ha mostrado su enfado después de que la emisión del Congreso de los Diputados no haya captado, en otras, la imagen del saludo de Oriol Junqueras con Pedro Sánchez o con el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.

“Lo que es impresentable es que hay imágenes muy muy interesantes que nos están censurando en esta retransmisión. Y por ejemplo esas fotografías de Junqueras saludando a Marlaska, a Margarita Robles, que no nos permiten dar. Así funciona también el Congreso de los diputados”, ha dicho visiblemente molesto.

Ferreras ha denunciado que el Congreso funcione como “si estuviéramos en el siglo XVIII” y ha afirmado que les “prohíben dar esas imágenes”. “Nos prohíben estar en esa tribuna. Nos prohíben dar esas imágenes y evitan esos planos. A ver si aprenden algo”, ha denunciado.

Poco después ha reiterado que es “impresentable” que “algunos responsables del Congreso de los Diputados” intenten impedir la realidad.

″¿Por qué no podemos dar las imágenes en las que Margarita Robles o Fernando Grande-Marlaska saludan a Oriol Junqueras? ¿Quién lo deciden? ¿Ellos? No ofrecen el plano y algunas de las personas que han grabado esas imágenes dicen que retiran las acreditaciones y que nos apartan si las ofrecemos”, ha afirmado.

Ferreras ha dicho que puede ser “torpeza e ingenuidad” pero que no sería “la primera vez! que ocurre.