La grave insinuación de Abascal (Vox) sobre esta imagen de Rajoy y González

La grave insinuación de Abascal (Vox) sobre esta imagen de Rajoy y González

El líder de la ultraderecha ha cargado duramente contra los dos expresidentes.

Mariano Rajoy y Felipe González.Agencia EFE

El partido ultraderechista Vox ha celebrado este domingo un gran acto en la plaza de toros de Vistalegre en el que han intervenido sus distintos líderes y que ha culminado con la presencia de su presidente, Santiago Abascal.

El diputado y portavoz de la formación en el Congreso ha usado su habitual tono sobre el estrado, desde donde ha atacado a todos y a todo.

Entre ellos, a los expresidentes del Gobierno Felipe González y Mariano Rajoy, que este viernes se juntaron en una charla durante un foro político en Pontevedra.

Tras criticar el cambio de aspecto de Pablo Casado, líder del PP, que se ha dejado barba, Abascal ha lanzado esta grave insinuación sobre González y Rajoy:

“Ahora hemos visto cómo se dejan barba. No se la dejan por ti ni por mí, Iván [Espinosa de los Monteros], es para parecerse a Rajoy, que lo han sacado de nuevo a pasear, que es de nuevo su referente. Ese Mariano Rajoy que ayer estaba de risas con Felipe González. Parecía que se habían tomado algunas copas, porque se mofaba de cómo había subido los impuestos y de cómo había endeudado a los españoles para salvar a las malditas autonomías. Y lo decían entre risas, en un verdadero insulto”.