La Guardia Civil critica esta foto: ver la razón a la primera hablaría bien de ti

La Guardia Civil critica esta foto: ver la razón a la primera hablaría bien de ti

Todos lo hemos sufrido (o hecho).

Dos coches aparcados donde cabrían tres.GUARDIA CIVIL

Todos nos hemos encontrado en esa situación y da mucha rabia: vas buscando un sitio para aparcar y nada. Buscas, buscas... y de pronto ves un hueco. Pero tú coche no cabe porque los otros conductores han colocado sus vehículos de tal forma que, pese a que hay espacio, no cabe un coche.

La Guardia Civil ha hecho ahora un llamamiento al civismo para intentar evitar esas situaciones que se dan muy a menudo y que perjudican a muchas personas.

Para ello, la Benemérita ha publicado una foto de dos vehículos aparcados en un espacio en el que podrían entrar tres si el de detrás se hubiese colocado unos centímetros más allá.

″¡Ya ya! Conocemos el dicho, pero si donde comen dos, comen tres... ¿Por qué donde aparcan dos coches no pueden hacerlo tres?”, se ha preguntado la Guardia Civil junto a la imagen.

Pese a todo, la revista especializada AutoBild ha asegurado en alguna ocasión que este comportamiento no es sancionable porque no se puede demostrar que cuando alguien estacionó podía haberlo hecho de otra manera.

Es decir: en la foto de la Guardia Civil no hay manera de saber si el conductor de detrás dejó así el coche porque, por ejemplo, cuando llegó había una moto colocada en la parte posterior.