NOTICIAS
03/03/2019 19:45 CET | Actualizado 03/03/2019 19:49 CET

Muere una menor de 14 años al ser arrollada por un tren en Toledo

La Guardia Civil está investigando lo ocurrido, pero todo a apunta a que la joven se encontraba con sus amigos haciéndose fotos en las vías.

Google Maps
Estación de tren de Illescas, Toledo.

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre las causas de la muerte de una adolescente de 14 años que fue arrollada por un tren este sábado a unos 300 metros de la estación de la localidad toledana de Illescas, ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El suceso se produjo a las 19:43 horas en el kilómetro 38,700 de la vía férrea, ha detallado el servicio de urgencias y emergencias 112.

El tráfico ferroviario tuvo que ser cortado mientras actuaban los servicios de emergencias. Los 35 viajeros que iban en el tren fueron trasladados en autobús a su destino y a las 23:05 horas quedó restablecido el tráfico ferroviario.

La Delegación del Gobierno ha señalado que en el suceso intervinieron los bomberos de Illescas y el grupo de intervención psicológica, y ha reiterado que la investigación se encuentra abierta para determinar cómo sucedieron los hechos.

Según ha publicado el diario ABC, la joven se encontraba con dos amigos haciéndose fotos en las vías y no consiguió esquivar el tren que procedía de Extremadura.

ESPECIAL PUBLICIDAD