La Guardia Civil solo puede reaccionar con este emoticono a lo que ha visto en una acera

La Guardia Civil solo puede reaccionar con este emoticono a lo que ha visto en una acera

Para reflexionar.

La imagen publicada por la Guardia Civil.Twitter Guardia Civil

La Guardia Civil ha publicado en su perfil de Twitter una imagen de esas que tienen que hacer pensar a la ciudadanía sobre algunas conductas que son perjudiciales para la sociedad.

En la instantánea se puede ver como un coche está aparcado en medio de una acera dificultando el paso de las personas, que se tienen que bajar a la carretera para esquivarlo y poder continuar su camino.

Además, también aparece un hombre en silla de ruedas que no puede seguir porque el coche le obstaculiza el paso. La Guardia Civil junto a la imagen ha utilizado el emoticono de un rostro con el ceño fruncido no dando crédito de la situación.

Es habitual ver en Twitter quejas de personas que van en silla de ruedas o que tienen problemas de movilidad, que reclaman que tienen que superar todo tipo de obstáculos.

Coches mal estacionados, aceras estrechas o que están parcialmente ocupadas por árboles o mesas de bares son algunas de las quejas de este colectivo. Además, también buscan una mayor accesibilidad a las aceras, ya que en muchos casos tienen que recorrer metros extra para encontrar las rampas de subida o bajada.

Esta n