La guerra de los clubs de fans de Isabel Pantoja: "Se puede ser fan, pero idiotas no somos"

La guerra de los clubs de fans de Isabel Pantoja: "Se puede ser fan, pero idiotas no somos"

La exconcursante de 'Supervivientes 2019' (Telecinco) no tiene contentos a todos sus seguidores...

Telecinco

Antes bastaba con comprar un buen vino para asistir a una fiesta-cena de cumpleaños y quedar como Dios. Para otros, con llevar el regalo para el cumpleañero era suficiente. Aunque si la celebración es en la finca de Cantora (Cádiz) y la fiesta la da Isabel Pantoja, que no te despiste que hasta los fans estén ‘invitados’... ellos pagan entrada.

Los clubs de fans de Pantoja —concretamente el de Madrid y Valencia— están en guerra después de la famosa y tradicional fiesta de cumpleaños de la tonadillera, según han comentado en Sálvame este lunes.

Al parecer, entre los amigos y familiares de la artista —que cumplía 63 años  este 2 de agosto— también se encontraba el club de fans de Valencia, pero no el de Madrid. La lista completa de invitados superaba las cien personas.

Este detalle ha provocado el enfado de los pantojistas madrileños y uno de sus miembros, Paco Canut, se ha puesto en contacto con el programa de Telecinco para dejar clara cuál es la postura de los seguidores de la artista: “Me dicen que tuvieron que pagar de nuevo para entrar en el cumpleaños, unos 200 euros. Se puede ser fan de Isabel Pantoja, pero idiotas no somos ninguno”.

Sin embargo, el club de Valencia ha desmentido esta información. Según sus miembros, ellos solo pagaron el autobús en el que se desplazaron desde su ciudad hasta Cádiz y, una vez en el cumpleaños, se sintieron tan cómodos como cualquier otro invitado.