La habitación en alquiler que sorprende (para mal) a Twitter: “¿Cómo haces la cama?”

La habitación en alquiler que sorprende (para mal) a Twitter: “¿Cómo haces la cama?”

“Me sobra la puerta, se debería poder entrar por una trampilla oxidada”.

Tuit con la captura del anuncio e una habitación de alquiler en Castellar del Vallès.Twitter

La búsqueda de piso siempre es un proceso complicado, especialmente para los más jóvenes. Esa época de mirar anuncios, hacer cuentas y comparar pisos siempre se hace un poco cuesta arriba, y en ocasiones se pueden encontrar anuncios que sorprenden por sus condiciones, su tamaño o su precio. Esto es lo que ha ocurrido con esta habitación de alquiler.

La cuenta de Twitter @elzulista, es conocida por compartir pisos en alquiler o viviendas en venta a precios desorbitados o condiciones no del todo buenas, el tuitero ha compartido una captura de un anuncio de Facebook en el que ofrecían una habitación de alquiler en Castellar del Vallès, Barcelona.

La habitación tenía un precio de alquiler de 150€ al mes, lo que podría parecer todo un chollo antes de abrir la foto del anuncio. En la captura se puede ver una “habitación” que consta de una cama encajonada entre dos paredes.

“Buenas noches zulistas! Hoy os traemos zulo habitación ideal para lo que tenéis el sueño inquieto o para los fans de la escalada, las paredes serán vuestro mayor desafío”, comentaba el tuitero junto con la captura de pantalla del anuncio.

Los usuarios de Twitter no tardaron en reaccionar al respecto y la publicación ha generado todo tipo de comentarios desde el enfado hasta el humor. “Me sobra la puerta, se debería poder entrar por una trampilla oxidada”, comentaba uno de los usuarios. “Me imagino cambiando las sábanas y dejándote los nudillos en la pared”, bromeaba otro.