La hermana de Diana Quer se enfrenta a su madre frente a los juzgados: "¡Eres una mentirosa!"

La hermana de Diana Quer se enfrenta a su madre frente a los juzgados: "¡Eres una mentirosa!"

Diana López-Pinel ha denunciado a su exmarido, Juan Carlos Quer, por un supuesto intento de atropello.

Momento en el que Valeria Quer se ha enfrentado a su madre, delante de las cámaras.LASEXTA

La hermana pequeña de Diana Quer, Valeria, ha protagonizado un incidente frente a los juzgados de Majadahonda (Madrid), tras enfrentarse con su madre, Diana López-Pinel, quien ha denunciado a su exmarido Juan Carlos Quer por intentar supuestamente atropellarla.

″¡Mentirosa, eres una mentirosa, no vengas aquí a decir mentiras, jamás te ha intentado atropellar, jamás te intento atropellar, jamás te ha atropellado!”, ha gritado Valeria a López-Pinel, quien se encontraba haciendo una declaraciones ante las cámaras de numerosas televisiones.

″¿Que no me ha pegado? ¡Si te ha pegado hasta a ti, que lo sepa todo el mundo que este señor es un agresivo y un maltratador!”, ha exclamado López-Pinel, visiblemente nerviosa.

Previamente, Valeria había querido desmentir que su padre haya cometido ningún tipo de agresión sobre su madre: “Me ha llegado la información de que mi madre ha dicho que mi padre intentó matarla. Cualquiera que conozca a mi padre lo cree. Es una completa locura y lo desmiento completamente”, ha desmentido, en declaraciones recogidas por Telecinco.

“Mi padre no es una persona agresiva”, ha remarcado en laSexta.