La hija de David Hasselhoff, estrella en un desfile de ropa de baño de tallas grandes

La hija de David Hasselhoff, estrella en un desfile de ropa de baño de tallas grandes

"Tu cuerpo es digno aquí y ahora de ser celebrado sin restricciones por su tamaño".

Hayley Hasselhoff el pasado 17 de julio durante un desfile de ropa de baño en Miami.Frazer Harrison via Getty Images for Cupshe

La modelo Hayley Hasselhoff, hija del actor David Hasselhoff, desfiló el pasado fin de semana en la Miami Swim Week para la línea de tallas grandes de la firma de ropa de baño Cupshe. La modelo caminó por la pasarela con dos estilismos: un pareo y bañador negro, y un biquini deportivo en tonos flúor.

Hayley tiene 29 años y lleva trabajando como modelo y actriz desde los 14 años. Además, en los últimos años, se ha convertido en una destacada activista del movimiento body positive en Estados Unidos.

“Gracias @cupshe por invitarme a liderar tu primer desfile en la Miami Swim Week. Me siento muy honrada de haber formado parte de un espectáculo que tenía como objetivo la representación en tamaño, inclusión y diversidad. Todos estamos siempre listos para la playa. Tu cuerpo es digno aquí y ahora de ser celebrado sin restricciones por su tamaño”, escribía la hija del protagonista de El coche fantástico en sus redes sociales.

Hace algo más de un año, Hayley hizo historia en el mundo de la prensa al ser la primera modelo con curvas que protagonizaba la portada de la revista Playboy de su edición alemana, algo que la modelo celebró con entusiasmo y orgullo.

“Mi relación con mi cuerpo siempre ha surgido de mi relación con mi bienestar mental. Dado que mayo es el mes de la Concienciación sobre la Salud Mental, me siento empoderada para poder despertarme y saber que puedo vivir sin disculpas. Espero inspirar a las mujeres a enfrentar sus miedos a lo desconocido y a llevar una vida con el firme propósito de que tu cuerpo no te defina”, reclamaba el día que salió la revista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.