Una niña interrumpe la entrevista de su madre en la BBC para colocar su unicornio

Una niña interrumpe la entrevista de su madre en la BBC para colocar su unicornio

Clare Wenham, experta en políticas de salud global de la London School of Economics,

El confinamiento y el teletrabajo han hecho que los padres con niños en casa pasen más de un momento ‘tierra trágame’ por culpa de sus hijos. Durante la cuarentena se han visto cómo los hijos de varios periodistas o reporteros les interrumpían en sus conexiones en directo, y lo siguen haciendo.

Si no que se lo digan a Clare Wenham, experta en políticas de salud global de la London School of Economics, cuya hija le robó el protagonismo en pleno directo con la BBC. La especialista conectó con la televisión británica para hablar sobre los rebrotes locales de coronavirus y el cierre de algunas zonas, como Leicester.

De repente, su hija decidió colocar un cuadro de un unicornio en la estantería de detrás, cambiándolo de un estante, todo mientras su madre intentaba controlar su nerviosismo. Desde ese momento, la pequeña se convirtió en la protagonista de la entrevista.

Al ver la situación, el presentador le preguntó a Wenham cómo se llamaba su hija, a lo que ella respondió que se llamaba Scarlett.

“Scarlett, creo que se ve mejor en el estante inferior. Y es un adorable unicornio”, le dijo el periodista. La pequeña, al oír su nombre, se giró y se dirigió a su madre. ”¿Cómo se llama? ¿Cómo se llama mamá?”, preguntó insistentemente.

El presentador respondió que se llamaba Christian, a lo que la pequeña Scarlett le preguntó que quería decirle. Tras esto, Wenham, muy avergonzada, le indicó que colocara el cuadro en el estante inferior y pidió disculpas al periodista.

La pequeña Scarlett y su conversación con el presentador del informativo se han convertido en todo un fenómeno en Twitter, donde el vídeo compartido por el periodista de la BBC Scott Bryan supera los 126.000 me gusta en menos de un día.