La hija de Paul Walker homenajea a su padre y publica su foto más tierna

La hija de Paul Walker homenajea a su padre y publica su foto más tierna

En septiembre se cumplen seis años de la muerte del actor de 'Fast and Furious'.

Paul Walker

“Pensando en ti”.

Con estas palabras la hija del actor Paul Walker quiso rendir un emotivo y tierno homenaje a su padre el sábado 17 de agosto a través de Instagram.

Meadow Walker, que tenía 14 años cuando falleció el protagonista de Fast and Furious y que ahora tiene 20, decidió publicar una divertida imagen de Walker y un cerdo gigante en un lago, que ha causado furor en la red social. En 48 horas suma más de 126.000 me gusta y supera los 1.800 comentarios.

En el éxito de la foto tienen mucho que ver las escasas imágenes de su padre que Meadow ha publicado en la red social. La joven, que inauguró su cuenta en 2015, solo ha compartido cuatro instantáneas del actor, que murió el 30 de noviembre de 2013 al estrellarse su Porsche Carrera GT contra un poste de luz.

El 12 de septiembre de 2015, la joven de entonces 16 años anunció la creación de la Fundación Paul Walker para continuar con las “pasiones” de su padre.  “Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás”, escribió.

 

Después de esta, compartió otras dos fotos más: una en julio de 2016 y la siguiente en septiembre de 2017. En ambas aparecen juntos y muy sonrientes.