La historia de este rey mago enternece a miles de personas en Twitter

La historia de este rey mago enternece a miles de personas en Twitter

La magia de las redes sociales.

El rey mago que arrasa en Twitter.Twitter

La noche del 5 al 6 de enero es la más mágica del todo el año. Antes de la llegada de los Reyes Magos a las casas de toda España, los más pequeños buscan hacerse unas fotos con sus majestades de Oriente o con sus pajes.

Ahora, en plena época de las redes sociales y con prácticamente todos los actos suspendidos por el coronavirus, muchos decidieron rescatar imágenes del pasado y colgarlas en sus perfiles de Twitter, Facebook o Instagram. Uno de los que lo hizo fue el tuitero Rafa Gil.

El usuario colgó una imagen de él de pequeño con un rey mago del año 1981 aproximadamente, tal y como comentó. Sin embargo, explicó que le empezaron a llegar mensajes de gente diciéndole que les sonaba la cara del rey mago.

Gil recibió imágenes del mismo rey en distintos años que decidió compartir en un hilo de Twitter. En poco más de un día ya ha superado los 5.000 me gusta y los 1.000 compartidos.

La investigación fue tal que incluso una usuaria le llegó a decir que se llamaba Sandalio. “Ok, me ha llegado su nombre por dos fuentes distintas. Nuestro héroe se llama Sandalio. ¿Y quién era Sandalio? Lo averiguaremos”, asegura Gil, que mantiene a medio Twitter en vela para conocer a la figura de este rey mago que tuvo en sus rodillas a medio Madrid.

Estos son algunos de los tuits que fue recibiendo, con fotos que van desde el 1960.