La historia detrás de El Cejas, el extravagante 'influencer' de 'GH VIP 7'

La historia detrás de El Cejas, el extravagante 'influencer' de 'GH VIP 7'

Era conocido antes de ir a 'Got Talent', aunque muchos no lo saben. Esto es lo que hay detrás de su fama.

El CejasYoutube

Ha conseguido 1,7 millones de seguidores en Instagram básicamente por grabarse diciendo que va a dar “dos mecos” al que se le ponga por delante. Muchos lo conocen por su polémico paso por el famoso programa Got Talent, pero El Cejas ya era El Cejas meses antes, cuando sus vídeos, que comenzaron siendo una broma con amigos, se convirtieron en uno de los fenómenos más virales de esta red social. Diego Arroba tiene 18 años, vive en Mallorca y representa un personaje que simula ser un chulo de barrio, el bien llamado quinqui, vaya.

“Hola, soy el Cejas”. Así es como empiezan casi todos sus vídeos de Instagram, la red social que le ha llevado a la fama. A partir de ahí ha sacado canciones, ha retado a famosos e incluso se ha presentado al programa Got Talent, donde se enfrentó al duro juicio de Risto Mejide.

La fama instagramera no sólo le llevó a Got Talent en febrero de 2019, también ha sido presentador ocasional de MorninGlory en MTMAD, el canal en el que también estrenará una serie llamada Una vida de mierda.

Así fue su paso por Got Talent:

El Cejas se ha ido abriendo paso por el mundo de las redes sociales hasta el punto de alternar sus vídeos de amenazas (los de los “dos mecos”) con canciones parodiadas con su propio lenguaje. También ha sacado un single con el cantante Omar Montes y el actor fallecido Eduardo Gómez lo bautizó como su hijo en un vídeo que subió a su cuenta de Instagram.

La pregunta que queda en el aire es quién irá a Gran Hermano VIP si la chulería de El Cejas o el sentido común de Diego, aunque parece más bien que el primero. En su vídeo de presentación dejó muy claro que quien está detrás de la cámara es El Cejas: “Cuidadito. Como no me apoyéis os lleváis dos placas”. De momento se sabe que compartirá casa con la periodista Mila Ximénez, Isa Pantoja y Dinio.