La historia detrás de la foto de Bertín Osborne que están compartiendo muchos tras las elecciones

La historia detrás de la foto de Bertín Osborne que están compartiendo muchos tras las elecciones

Y por qué no debes compartirla tú.

Bertín OsborneGtres

Al ver el resultado de las elecciones generales, muchos se han acordado de Bertín Osborne, el presentador que recibió en su casa de Telecinco a los tres líderes de la derecha: Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal.

Ninguno de los tres partidos (excepto Ciudadanos) ha obtenido los resultados que esperaba y la suma de todos los aleja de la posibilidad de un pacto similar al que sellaron en Andalucía para mandar al PSOE a la oposición (el gran triunfador de la jornada electoral).

Y a medida que avanzaba el escrutinio de los votos, la cara de Osborne empezó a ganar protagonismo en las redes (donde muchos hicieron el chiste de que la clave había estado en no ir a su programa). Muchos compartieron una imagen del cantante de rancheras llorando a lágrima viva.

La imagen pertenece al mismo programa —Mi casa es la tuya— al que acudieron los líderes del PP, Ciudadanos y Vox al principio de la campaña electoral, pero no exactamente al emitido ese día.

En realidad, cuando el presentador se echó a llorar fue con la visita de Antonio Carmona y Niña Pastori en septiembre de 2017. La cantante cantó, acompañada por dos guitarras, su inolvidable Cai y Osborne se rompió al recordar a su exmujer, Sandra Domecq, fallecida en 2004.

Según confesó el presentador, aquel momento le recordó mucho a su primera esposa, con la que se casó en 1977 y tuvo cuatro hijos. Cristian, el primero, falleció al poco de nacer. Después vinieron Alejandra, Eugenia y Claudia. El matrimonio se separó tiempo después, pero siguieron manteniendo una buena relación hasta que ella murió.

Rayden es uno de los muchos que han compartido la foto de Osborne llorando y relacionándola con las elecciones. Sin embargo, el rapero la borró a los pocos minutos, cuando supo la historia que hay detrás de las lágrimas del presentador. Después publicó una nueva imagen en la que pedía disculpas por haberlo hecho: “Me ha parecido de mal gusto”.