La verdadera historia tras el vídeo de Meghan Markle y el príncipe Harry que está dando la vuelta al mundo

La verdadera historia tras el vídeo de Meghan Markle y el príncipe Harry que está dando la vuelta al mundo

Las imágenes acumulan ya 29 millones de reproducciones.

El príncipe Harry Meghan MarkleGTRES

Es un vídeo que ya se ha visto más de 29 millones de veces. Las imágenes del príncipe Harry colocando el pelo en diferentes ocasiones a su mujer, Meghan Markle, se ha convertido seguramente en el más viral de la pareja.

Lo publicó el 2 de de febrero en Twitter la usuaria @ddarveyy y en este tiempo acumula más de 164.000 retuits y 733.000 ‘me gusta’. Las imágenes dejan en un buen lugar al príncipe Harry, que aparece como un hombre atento y siempre servicial.

Le dio a ‘me gusta’ incluso Rihanna, a quien solo le han gustado 1.022 tweets desde que se unió a Twitter en 2009.

La creadora del vídeo utilizó imágenes de la pareja en Marruecos en febrero de 2019; en el municipio de Nyanga en Ciudad del Cabo en 2019; en Nueva Zelanda en 2018 y otras de septiembre de 2018.

La edición australiana de El HuffPost ha hablado ahora con @ddarveyy, que asegura que ya era fan de Meghan Markle durante su carrera como actriz, mucho antes de conocer al príncipe Harry.

Afirma que vio en ella a una persona genuina y bondadosa y que le impresionaron todas las labores humanitarias que ha realizado. “Cuando tenía sus propias redes sociales personales, interactuaba constantemente con sus seguidores e incluso había establecido relaciones con algunos de ellos”, asegura la usuaria, que se llama Michelle.

No es la primera vez que esta usuaria tiene un éxito enorme con un vídeo de Meghan Markle. En enero ya arrasó con una charla que dio la exactriz y durante la que hablaba con una seguidora. Esas imágenes lograron nueve millones de reproducciones.

“Cuando sigues cada uno de sus compromisos, no es tan difícil ver el amor y la positividad que transmiten, lo que facilita la creación de contenido. Estoy disfrutando del éxito porque ayuda a difundir y enseñar el amor que se tienen Meghan y Harry”, asegura Michelle, que forma parte de la comunidad SussexSquad, que defiende a la pareja.

De hecho, la usuaria sigue a 158 cuentas en Twitter, la mayoría de las cuales apoyan prominentemente a la pareja real. Ese grupo también lanza campañas. “Hemos tenido un #HappyFathersDayPrinceHarry, que recaudó más de 10.000 dólares para dos organizaciones benéficas apoyadas por Harry, y la campaña #GlobalSussexBabyShower, que se lanzó cuando Archie nació, recaudó más de 100.000 dólares para diversas organizaciones”, afirma Michelle.

Además de publicar momentos destacados o interacciones entre la pareja, Michelle también usa Twitter para resaltar el trabajo humanitario pasado de Meghan.

“Una vez hice un hilo en Twitter destacando los logros de la vida anterior a la realeza de Meghan y esa fue una publicación que recibió mucho amor”, afirma.