La imagen de Ayuso en Nueva York que da mucho de qué hablar: la clave está en la parte inferior

La imagen de Ayuso en Nueva York que da mucho de qué hablar: la clave está en la parte inferior

Cachondeo asegurado.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, está estos días en Estados Unidos en un viaje con el que pretende “reforzar la imagen de la región como polo de atracción de empresas y proyectos”.

De este modo, quiere defender las políticas de baja fiscalidad que lleva aplicando en los últimos 17 años, y, al mismo tiempo, dar importancia al legado de España en América frente a la “leyenda negra” y “revisión maniquea de la Historia” que se está intentando realizar con un crecimiento “alarmante” del indigenismo y el populismo.

Según ha informado el Gobierno regional en un comunicado, la presidenta madrileña ha detallado, en una rueda de prensa en Nueva York, las tres vertientes de su viaje institucional: la parte económica, política y cultural.

Una rueda de prensa que ha provocado muchos comentarios en Twitter por un detalle que no ha pasado desapercibido: todos los medios de comunicación que pusieron el micrófono en la mesa eran españoles. Es decir, no había ni uno solo de Estados Unidos y ella dio toda la rueda de prensa en castellano.

Estas son algunas de las reacciones:

También te puede interesar...