La imagen de Felipe VI que más está dando que hablar: esta vez los ojos no están puestos en Letizia

La imagen de Felipe VI que más está dando que hablar: esta vez los ojos no están puestos en Letizia

Los reyes se han desplazado a Sevilla en su tour por España.

La última aparición pública de los reyes de España en Sevilla está siendo de lo más comentada en redes sociales y todo gracias al atuendo del rey.

Felipe y Letizia han visitado este lunes distintas zonas de Sevilla: desde las Tres Mil Viviendas, una de las zonas más deprimidas de la capital hispalense, a la Giralda.

Los reyes han iniciado así su visita a Andalucía en el tour que han iniciado por distintas zonas de España donde ya han pasado por Canarias y por Baleares.

De esta visita ha llamado la atención en redes sociales la guayabera que ha llevado el rey en su visita a Sevilla, una prenda acorde con el calor que hace en estas fechas en casi toda España.

Esta prenda es muy característica de países de América Latina. De hecho, el propio Felipe VI ya dio que hablar en noviembre de 2019, durante la visita oficial a Cuba, al ponerse esta prenda que se aleja de la forma de vestir del monarca.

La vestimenta de Felipe VI ha sido analizada en los medios especializados. “Felipe VI recupera su guayabera para combatir las altas temperaturas”, ha señalado la revista Hola. 

Vanitatis también se ha hecho eco de la forma de vestir del rey y han señalado que es una forma “de ir fresquito” y de dar una imagen de “naturalidad”.

En Twitter, donde también se ha comentado mucho la foto, hay de todo: desde el humor a la sorpresa por el atuendo que, en vista del calor que se avecina, no va a desaparecer del armario del rey.