La imagen de Meghan Markle y Harry que da la vuelta al mundo: han sido necesarios dos años para darse cuenta

La imagen de Meghan Markle y Harry que da la vuelta al mundo: han sido necesarios dos años para darse cuenta

La clave son sus manos y no es nada fácil verlo.

Hay detalles tan sutiles que hace falta mucho, muchísimo tiempo para apreciarlos. Como ejemplo, lo que ha ocurrido con un vídeo de Meghan Markle y el príncipe Harry que las cámaras grabaron en octubre de 2018, en mitad de la gira australiana que hizo la pareja.

Las imágenes, a priori, no tienen nada de especial. Ambos aparecen en un acto y se están dando la mano. El detalle que ha llamado la atención de medio mundo es la forma en que se entrelazan.

Harry da la mano a su mujer de una forma peculiar, mientras él tiene los brazos a la espalda. Algunos usuarios en Twitter han rescatado ahora, junto a esa foto, otra de cuando él era un niño y caminaba junto a su madre, Lady Di.

Curiosamente, ésta le cogía de la mano justo de la misma manera que él a Meghan Markle.

La comparativa de esas imágenes la subió hace días una usuaria sin mucho éxito, pero la tuitera @koralinadean lo replicó y lo ha convertido en un fenómeno viral, con cerca de medio millón de ‘me gusta’ en tres días.

Algunos usuarios han dudado de que la imagen más actual sea real, pero otros han rescatado el vídeo del momento para demostrar que no hay truco: