La imagen de Paz Padilla en 'Sálvame' que levanta las sospechas: fíjate bien en el cartel

La imagen de Paz Padilla en 'Sálvame' que levanta las sospechas: fíjate bien en el cartel

La presentadora de Telecinco lo muestra en los pasillos

Paz Padilla recorrió este lunes los pasillos de Mediaset en busca de Isabel Pantoja. La presentadora de Sálvame, en Telecinco, fue capaz de dar con la concursante de Supervivientes, que habló generosamente con ella y con sus colaboradores.

De hecho, Pantoja y Mila Ximénez vivieron uno de esos momentos que muchos ya han catalogado como “histórico”. Dos de las mujeres que más enfrentadas han estado en televisión en los últimos años se fundían en un largo y emotivo abrazo.

Pero hay algo que ha llamado mucho la atención, sobre todo para Guerra de Medios, un programa especializado en medios de comunicación. Estos han reparado en que Paz Padilla, durante su paseo por Mediaset, dejó ver que la realización de Informativos Telecinco está en obras, como se puede apreciar en el cartel que hay colocado en la puerta.

Las noticias de Telecinco, al contrario que las de Antena 3, destacan por su sobriedad y por su plató austero, que lleva en torno a una década casi con el mismo decorado.

¿Será esto un cambio en el plató del programa de Pedro Piqueras? Algunos usuarios han respondido a Guerra de Medios que quizá solo sean obras para adaptar la emisión en HD.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es