TENDENCIAS
24/04/2020 12:00 CEST | Actualizado 24/04/2020 12:00 CEST

La imagen de Shakira en plena cuarentena que más está dando que hablar

"Con razón se le acaba el argumento y la metodología".

Focus On Sport via Getty Images

Con más tiempo libre, sin giras ni conciertos Shakira ha aprovechado su cuarentena para otras actividades no relacionadas con la música. La cantante colombiana ha decidido estudiar nada menos que Filosofía.

Shak ha compartido este jueves una imagen con un diploma de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania (EEUU) en el que se puede leer que se ha especializado en Platón y sus antecesores.

“Me acabo de graduar de mi curso de filosofía antigua de 4 semanas con la Universidad de Pennsylvania. Lo sé, mis pasatiempos son poco prácticos, pero pasaron muchas horas después de que los niños se durmieran. ¡Gracias Platón y sus predecesores por toda la “diversión” durante el mes pasado!”, ha señalado en el tuit, que acumula más de más de 139.000 me gusta.

La imagen ha dado mucho que hablar con sus seguidores que se han acordado especialmente de sus inicios en discos como Pies Descalzos (1995) o Dónde están los ladrones (1998) y, por supuesto, ha dado lugar a muchas bromas con  su tema Antología. Pero el comentario más repetido viene con la foto viral tomada a la colombiana a mitad de los 90 en la que aparece delante de un ordenador, al igual que al compartir el título.

Algunos incluso se han aproximado a hacer un antes y después de la artista delante del dispositivo.

Photo gallery Evolución de Shakira: pelo en constante cambio See Gallery

EL HUFFPOST PARA JOYCLUB