La imagen más esperada de Messi tras su anuncio

La imagen más esperada de Messi tras su anuncio

El argentino finalmente no se irá del Barcelona esta temporada, como deseaba.

Barcelona's Lionel Messi during the Spanish La Liga soccer match between Sevilla and FC Barcelona at the Ramon Sanchez-Pizjuan stadium in Seville, Spain, Friday, June 19, 2020. (AP Photo/Angel Fernandez)ASSOCIATED PRESS

El viernes Messi hizo felices a millones de aficionados del Barça. Su “me quedo” ha devuelto esperanzas a los seguidores y al propio equipo, después de haber notificado mediante un burofax que quería irse. Al no haber podido salir del club culé, al argentino no le ha quedado otra que volver a la normalidad.

Este lunes, Leo Messi se ha incorporado a los entrenamientos del Barcelona, a las órdenes del neuvo entrenador, Ronald Koeman. Lo ha hecho más de una semana tarde, ya que se negó a incorporarse el anterior fin de semana, en mitad de su pulso por abandonar la estructura blaugrana.

La cuenta oficial del Barça ha publicado esta tarde la imagen que millones de aficionados esperaban. Su capitán y estrella, de nuevo con la ropa de entrenamiento. La sesión estaba convocada a las 17:30 aunque Messi ha llegado a la ciudad deportiva con bastante adelanto, casi una hora de plazo.

“Voy a dar el máximo, daremos el máximo para luchar por todos los objetivos”, reconoció el propio astro en la entrevista a Goal.com donde confirmó su permanencia, al menos este año, en Can Barça.