La imagen viral de un padre que escucha un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo

La imagen viral de un padre que escucha un partido de fútbol junto a la tumba de su hijo

Ambos compartían afición por su equipo.

Post con la imagen del padre junto a la tumba de su hijo.Facebook

Yohis Marianela Nahuel ‘Dibu’ Pérez tenía tan solo 19 años cuando murió en un accidente de tráfico en el momento que regresaba de ver un partido en Argentina. El joven compartía esa gran afición por el fútbol con su padre y juntos veían los partidos de su equipo, el San Martín de Tucumán.

Tal era esa afición que su padre aún sigue compartiendo esos momentos con su hijo. La imagen del hombre sentado junto a la tumba de Nahuel con una pequeña radio en la mano escuchando el partido, se ha viralizado en redes sociales.

La fotografía fue publicada en Facebook por la usuaria Yohis Marianela, quién parece ser familiar del fallecido. Yohis describía esa imagen como “una foto que transmite mucha tristeza y mucho amor”. Según explica en el post, se trata de “un padre escuchando el relato del partido de San Martín junto a la tumba de su hijo, un hijo que perdió su vida en la ruta siguiendo al equipo de sus amores”.

“Es un claro ejemplo de que solo muere quién es olvidado”, escribía la joven en la publicación. “Te amo hermano, siempre estarás en nuestros corazones”, concluía.

La imagen fue publicada el 25 de octubre en Facebook y a día de hoy cuenta con casi 2.000 ‘me gusta’ y muchos comentarios en apoyo al padre de Nahuel. Él aún se desplaza al cementerio a escuchar los partidos junto a su hijo, desde su muerte aún no se ve capaz de volver al estadio.