Las protagonistas de 'Sensación de vivir' recrean una imagen mítica y dan la fecha de estreno del 'remake'

Las protagonistas de 'Sensación de vivir' recrean una imagen mítica y dan la fecha de estreno del 'remake'

La actriz Shannen Doherty (Brenda) ha compartido la foto junto a sus compañeras de reparto.

.Fox

Ataque de nostalgia. Sensación de vivir está de vuelta y no le queda nada para su estreno. Los intérpretes, ya sin el fallecido Luke Perry, están calentando motores y ultimando los detalles de cara al regreso de la mítica producción de los 90.

Después de que Gabrielle Carteris —actriz que interpretaba a Andrea Zuckerman— compartiese el pasado mes de mayo una imagen de los protagonistas trabajando en el guion del remake de la serie, no teníamos noticias de cuándo se estrenaría ni cómo avanzaba el trabajo de los actores.

Este jueves Shannen Doherty —Brenda, en la ficción— ha compartido una foto en la que se la ve junto a Cateris y el resto de chicas del grupo Tori Spelling (Donna) y Jennie Garth (Kelly). Las actrices imitan en la imagen una reunión en el café de Peach Pit, donde solían reunirse en la serie. Y, además, ha dado fecha de estreno de la serie: el 7 de agosto en Fox.

Wait what???? Flashback photo or present day? Guess you'll have to tune in to see.... #bh90210 August 7th on @foxtv

154.8k Likes, 5,266 Comments - ShannenDoherty (@theshando) on Instagram: "Wait what???? Flashback photo or present day? Guess you'll have to tune in to see.... #bh90210..."

“Espera, ¿qué? ¿Es un flashback o una foto actual? Tendréis que verlo para saberlo... El 7 de agosto en Fox”, ha escrito la actriz junto a la foto.

El parecido es más que razonable, ¿no?

  5d283def24000011209354d1Fox
MOSTRAR BIOGRAFíA

Marina Prats es periodista de Life en El HuffPost, en Madrid. Escribe sobre cultura, música, cine, series, televisión y estilo de vida. También aborda temas sociales relacionados con el colectivo LGTBI y el feminismo. Antes de El HuffPost formó parte de UPHO Festival, un festival urbano de fotografía en el marco del proyecto europeo Urban Layers. Graduada en Periodismo en la Universidad de Málaga, en 2017 estudió el Máster en Periodismo Cultural de la Universidad CEU San Pablo y en 2018 fue Coordinadora de Proyecto en la Bienal de Arte Contemporáneo de Fundación ONCE. También ha colaborado en diversas webs musicales y culturales. Puedes contactarla en marina.prats@huffpost.es