La imitación de Blanca Suárez a Isabel Díaz Ayuso: "No sé si es bueno o malo esto"

La imitación de Blanca Suárez a Isabel Díaz Ayuso: "No sé si es bueno o malo esto"

La actriz acudió a 'La Resistencia' junto a Iván Marcos a presentar 'Jaguar'.

Blanca Suárez e Iván Marcos, los protagonistas de la serie de Netflix Jaguar, acudieron a La Resistencia, el programa de David Broncano en Movistar, para promocionar la ficción.

Durante la entrevista, la actriz puso una cara que le llamó la atención al cómico y presentador. Entonces, Suárez le confesó que tiene la habilidad de poner cara de gato de escayola.

“Es verdad que te sale”, le reconoció Broncano. Suárez le dijo que le podría estar diciéndole cosas y ella sería capaz de mantener el rostro serio sin inmutarse de lo que le dijera.

A continuación, le preguntó a Marcos si él era capaz de poner alguna cara como la de Suárez. ”¿Puedes hacer esta cara?”, le preguntó Broncano, mientras desde el programa ponían una foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

“Puedo pero necesito usar la fariña antes entonces”, le contestó el actor. Sin embargo, Suárez sí que se puso a imitar y, más o menos, estuvo acertada.

  Blanca Suárez imitando a Isabel Díaz Ayuso.Twitter (La Resistencia)

“No sé si es bueno o malo esto, es una faceta más mía para poner en el currículum”, reconoció la intérprete. Broncano, antes de seguir con la entrevista, bromeó asegurando que al salir del programa “privatizas un par de empresas de basuras y listo”.

La Resistencia publicó el vídeo del momento en su cuenta de Twitter y, además, recuperó cuando una mujer muy parecida a Ayuso visitó el programa el pasado mes de abril. “Subo la apuesta”, escribió junto a esa instantánea.