La imitación de Manuela Carmena con la Raúl Pérez peatonalizó 'Late Motiv'

La imitación de Manuela Carmena con la Raúl Pérez peatonalizó 'Late Motiv'

"¿Madrid? Todo peatonal. Verás qué paseítos por la M-30".

Raúl Pérez llevó este jueves al plató de Late Motiv (Movistar+) a Manuela Carmena. La entrevista, muy esperada por Andreu Buenafuente, fue un desbordamiento de humor que ha vuelto a conquistar a la audiencia.

La “otra” Carmena entró en plató en patinete al grito de ”¡Más Madrid! ¡Más Madrid!” y tomó en papel de abuela. Primero, con Buenafuente: “Oye, estás poco abrigado. Abrígate. ¿Te traigo una rebequita? ¿Has cenado? ¿Te frío un huevo?”, le espetó. Y luego Íñigo Errejón vía walkie-talkie vigilabebés: “Ya se ha despertado, está siempre jugando con el móvil. ¡Íñigo, a dormir! Duérmete Íñigo, duérmete ya, que viene Pablo y te comerá...”.

Durante la conversación, Buenafuente le preguntó sobre la división de la izquierda: “Yo misma generé división y malestar porque me traje a Errejón. Que uno piensa: éramos pocos y parió la abuela”, dijo, Y sobre las medidas que tomará en su segunda legislatura como alcaldesa de Madrid.“¿Medidas? Peatonal. Todo peatonal. ¿Madrid? Todo peatonal. Peatonal entero, ya verás qué paseítos ricos por la M-30, ya verás”. Incluso el plató. “Las personal, peatonales. El plató, también peatonal. Plató central”, ironizó antes de darse desplegar un carril bici y repartir pegatinas entre el público.

Por último, continuando la campaña electoral, Carmena se decidió a dar a la gente lo que quieren de ella, pero repaeando, “porque soy MC. Manuela Carmena”. Según la alcaldesa lo que necesita Madrid son muffins. Por eso, sacó un tupper de su bolso y empezó a repartirlos al ritmo de la canción de MC Hammer U Can’t Touch This.