La impactante confesión de Gloria Camila a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya': "Se pasaba todo el día llorando"

La impactante confesión de Gloria Camila a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya': "Se pasaba todo el día llorando"

Ortega Cano y Gloria Camila son los primeros invitados de la nueva temporada.

Gloria CamilaMi casa es la tuya

Bertín Osborne ha presentado en sus redes sociales la nueva temporada de Mi casa es la tuya, en Telecinco, con un bombazo: Ortega Cano y Gloria Camila.

En la pequeña píldora que ha compartido el cantante se puede ver a la hija y al viudo de Rocío Jurado hablar de sus sentimientos más personales, algo que Osborne suele lograr con sus entrevistas.

“Cuando murió Rocío yo quería morirme igual que ella”, llega a afirmar Ortega Cano. La apodada como La Más Grande falleció el 1 de junio de 2006 a los 61 años de un cáncer de páncreas.

Pero ha sido Gloria Camila, hija de Ortega Cano y de Rocío Jurado, la que ha contado la confesión más impactante: “Yo ocupaba el lugar de mi madre para que él no durmiese solo porque se pasaba todo el día llorando. Todo el día”.

Todavía se desconoce cuándo se estrenará la nueva temporada de Bertín en Telecinco, lo que es seguro es que el dato de audiencia, por el tipo de invitados de primer nivel que va a entrevistar, será alta.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es