La impactante foto de Chris Pratt ('Vengadores: Endgame') que ha preocupado a sus fans

La impactante foto de Chris Pratt ('Vengadores: Endgame') que ha preocupado a sus fans

Te dolerá ver así al actor.

Getty

Solo hay una reacción posible a una de las últimas publicaciones de Chris Pratt en su cuenta de Instagram: ”¡Ufff!”. El actor de Vengadores: Endgame ha compartido una foto desnudo con la espalda completamente quemada por el sol. Y decir que duele verlo así no es ninguna exageración.

“Sale el sol y sacamos nuestras armas. Creo que voy a tener una tostadísima luna de miel”, ha escrito el actor con al hashtag #Aloe.

La foto del intérprete ha provocado la preocupación de sus seguidores, que le han recordado lo malo que es tomar el sol en exceso, y el cachondeo de algunos compañeros de la industria, como Ethan Hawke: “Ahora sé qué enviarte como regalo de boda. Además, ¡no tienes que esforzarte tanto para poner una excusa para presumir! Pensé que era inapropiado; mi esposa dijo: ”¡Me encanta!” Hmmmm”.

Chris Pratt se casó con Katherine Schwarzenegger, la hija de Arnold Schwarzenegger, el pasado 8 de junio. La pareja —de 39 y 29 años, respectivamente— anunció el enlace en Instagram: ”¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, conmovedor y emotivo”.