La impactante foto de la fachada de la catedral de Granada causa revuelo en Twitter

La impactante foto de la fachada de la catedral de Granada causa revuelo en Twitter

Tiene miles de compartidos y cientos de interacciones.

Tuit sobre la catedral de Granada.TWITTER

Los ciudadanos que han paseado en la mañana del miércoles por el centro de Granada se han encontrado con un elemento inesperado en la fachada de la conocida catedral de la localidad andaluza.

Como han captado varios usuarios en redes sociales, un hombre desnudo se ha encaramado a uno de los salientes de la catedral granadina.

Los habitantes de la zona ya conocen a este señor y no es la primera vez que hace una de las suyas. Como recoge Nius, este Spiderman patrio es Olmo García, un empresario granadino que se ha hecho famoso en la ciudad por pasear por sus lugares más reconocidos como dios lo trajo al mundo.

Pero poca broma. Después de permanecer varias horas sentado en un saliente de la fachada, Olmo ha tenido que ser rescatado por los bomberos después de que la policía diese el aviso.

El citado medio ha señalado que la Policía Nacional ha puesto en libertad al nudista al no haberse exhibido ante menores y, por lo tanto, al no haber incurrido en ningún delito.

En Twitter, una usuaria ha compartido una foto del momento y se ha llevado toda la atención posible con miles de compartidos y miles de me gusta en pocas horas.

Otro usuario ha compartido un vídeo con toda la escena. Desde el momento en que se ve al hombre hasta el rescate que han llevado a cabo los bomberos.