La acongojante reacción de Yolanda Díaz que no se vio en 'Al Rojo Vivo'

La acongojante reacción de Yolanda Díaz que no se vio en 'Al Rojo Vivo'

LaSexta Noticias comparte las imágenes que no se han visto en directo.

Yolanda Díaz se entera en 'Al Rojo Vivo' de las amenazas a Reyes MarotoLASEXTA NOTICIAS

Nueva amenaza a un miembro del Gobierno de España, esta vez en forma de navaja ensagrentada. La ministra de Industria y número dos del PSOE para las elecciones madrileñas del 4 de mayo, Reyes Maroto, ha recibido este lunes en la sede del ministerio un sobre con una navaja con manchas rojas en su interior.

Un nuevo ataque a un dirigente de izquierdas al que hay que sumar el envío de balas de hace unos días al candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias; al ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska y a la directora de la Guardia Civil, María Gámez.

Una noticia que la vicepresidenta tercera y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha conocido en plena entrevista en Al Rojo Vivo, el programa matinal de Antonio García Ferreras en laSexta.

Díaz se ha llevado las manos a la cabeza tras escuchar en directo al periodista de laSexta informar de las amenazas a Maroto. Unas imágenes que no se han visto durante la emisión en directo y que ha mostrado después Helena Resano en el informativo de laSexta.

“La emisión en directo del programa no estaba dando esta imagen de Yolanda Díaz que se va sobrecogiendo según escucha esos detalles de la amenaza”, ha informado Resano.