La impagable reacción de una señora de Murcia cuando se da cuenta de en qué cola está

La impagable reacción de una señora de Murcia cuando se da cuenta de en qué cola está

El vídeo que han visto más de 800.000 personas.

Captura del tuit con el vídeo de la señora.TWITTER

“Primer momentazo del año 2022”, con esta sencilla pero certera frase titulaba un usuario de Twitter la reacción de una señora al enterarse de que estaba haciendo cola para comprar unas entradas de fútbol y no en la de las vacunas.

Con el fin de las vacaciones de la Navidad —sí, hay personas que hasta después de reyes no trabajan— ha llegado el regreso de las ligas de fútbol. Precisamente, esa señora estaba en la cola en la que los aficionados querían comprar entradas para el Cartagena y el Almería, de la segunda división española.

Una reportera de la cadena pública de Murcia se ha desplazado hasta la taquilla y le ha preguntado a la señora si ella estaba “por la entrada de este partidazo”. “No”, ha dicho la mujer sorprendida.

″¿Por qué está usted haciendo cola?”, ha querido saber la periodista. ”¿Esto no es la vacuna del Covid?”, ha preguntado la señora totalmente sorprendida. “No”, ha dicho riéndose la reportera de La7 TV.

La respuesta de la señora se ha convertido en una de las escenas más virales de los últimos días en Twitter: acumula más de 800.000 reproducciones, más de 46.000 ‘me gusta’ y más de 11.000 compartidos entre retuits y citados.