La impecable respuesta de Paula Vázquez a un usuario que le dijo que era un "saco de huesos con dos plásticos"

La impecable respuesta de Paula Vázquez a un usuario que le dijo que era un "saco de huesos con dos plásticos"

El hombre ha asegurado después que ha sido víctima de un ataque informático.

Paula VázquezGTRES

La presentadora Paula Vázquez ha respondido con contundencia a un usuario que en Twitter le había dicho que era un “saco de huesos con dos plásticos sobresaliendo”.

Todo ocurrió después de que la gallega celebrase el Gobierno de coalición de PSOE y Podemos con el mensaje: “Sí se puede”. ”Ánimo que tú programa en TVE, o serie, está un poquito más cerca!”, le dijo, irónico, un usuario.

“Ay sí !! qué ilusión. Parece que ya lo veo con luces de neón : ’Españoles en Somalia”, replicó Paula Vázquez en el mismo tono.

Fue entonces cuando un tercer tuitero escribió: “Paula, tú ya eres vieja para programas de televisión, mejor la radio pero de una emisora de pueblo que no tenga internet para que no veamos el saco de huesos con dos plásticos sobresaliendo”.

La respuesta de la presentadora fue rotunda. “Jose vas a flipar! Mis dos maravillosas prótesis y yo, últimamente hemos estado grabando en Los Ángeles con la productora de Sylvester Stallone @Netflix @Beastmaster y en Patagonia /Vietnam @ElPuenteCero programón de #Cero #LoQueVasAAprenderEnTwiter eh !#Machote”, dijo la televisiva.

Paula Vázquez no se quedó ahí y en otro tuit posterior añadió: ”¿Tus padres saben que sigues a viejas? #VivanLasEmisorasDePueblo”.

Tras el revuelo creado por la respuesta de la presentadora, el usuario ha pedido disculpas y ha asegurado que ha sido víctima de un ataque informático.

“Caramba, José ! Que paradójica es la vida, un lobo de mar asaltado por “piratas”... te recomiendo que recurras a DELITOS TELEMÁTICOS. Para que no te/me/nos vuelva a suceder. Agradezco y acepto tus disculpas. (me alegra que hayas recuperado tu contraseña”, ha zanjado la presentadora finalmente.