La respuesta de una madre a Cristina Pedroche tras la polémica: "Mi hija gracias a dios tiene más cerebro que tú"

La respuesta de una madre a Cristina Pedroche tras la polémica: "Mi hija gracias a dios tiene más cerebro que tú"

La colaboradora de 'Zapeando' ironizó sobre una de las historias que dejó la cabalgata de Reyes.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'.laSexta

Cristina Pedroche se ha llevado un monumental corte de la madre de la niña que protagonizó una de las historias más comentadas del día de la cabalgata de Reyes.

La historia sucedió en la localidad sevillana de Villanueva del Ariscal, cuando una niña pequeña se aproximaba a su padre, que es periodista en Canal Sur y se encontraba cubriendo en directo el evento, para avisarle de que llegaba un tractor con una carroza.

“Papa, papá... Qué viene el camión... ¡El camión!”, le advirtió la pequeña. El gesto fue muy comentado y la historia se difundió rápidamente por varios medios de comunicación. En Zapeando, el programa de Dani Mateo en las sobremesas de laSexta, recuperaron el momento y decidieron comentarlo en el tono habitual del espacio.

“Lo siento muchísimo, pero esa niña no quería salvar al padre. Quería salvar al coche teledirigido [el juguete que tenía en sus manos el periodista]. Vamos...”, comentó Cristina Pedroche.

Ese corte lo subió a Twitter la cuenta oficial de Zapeando y Mariola, la madre de la niña y pareja del reportero, decidió responder de forma contundente: “No, guapa. Mi hija gracias a dios tiene más cerebro que tú”. Esa respuesta lleva más de 1.900 retuits y 9.100 me gusta.

Además, en otro mensaje publicado en la misma red social, cuenta que un día le han seguido más de 600 personas y ataca directamente a Zapeando: “Me reconforta saber que somos muchas las personas que queremos tv de calidad y no entretenimiento de borregos”.