VIRALES
23/06/2020 14:19 CEST | Actualizado 23/06/2020 17:05 CEST

La importante advertencia de Jordi Évole: "He presentado una querella ante la justicia"

El periodista lo ha compartido en su cuenta de Facebook.

El Hormiguero
Pablo Motos y Jordi Évole en El Hormiguero.

El periodista Jordi Évole ha compartido en su cuenta oficial de Facebook un importante mensaje dirigido a sus millones de seguidores. 

El presentador de Lo de Évole ha explicado que, como le han ocurrido a otros famosos, están usando su imagen para una estafa. En dicha estafa se hacen pasar noticias falsas por reales y se atribuyen declaraciones inventadas a los famosos con la intención de robar datos personales. 

“Otra vez se está publicando en varias webs y medios de comunicación una PUBLICIDAD de Google, en la que bajo la apariencia de una noticia, se me asocia a un ‘revolucionario método de inversión en bitcoins’ anunciado en El Hormiguero”, ha denunciado Évole. 

El periodista ha sido contundente ante este bulo ha asegurado que esto empezó “este año” y que ha puesto lo ocurrido en manos de la Justicia: “He presentado una querella ante la justicia para evitar que consigan engañar a más gente, el bulo va apareciendo cíclicamente”. 

Y sentencia: “Y como de momento parece que no podemos hacer nada más que aguantar que se siga propagando la estafa, pues iremos colgando este comunicado para que no pique la gente”.